lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña Conjunta: MEMORIAS DE IDHUN

Mi Opinión: SIN SPOILERS

Como empezar! Esta trilogía fue la que me introdujo en el mundo de la lectura, por lo que le tengo un cariño especial!. Además de que me pareció perfecta!
Te enamoras poco a poco de cada uno de los personajes, de cada uno de los mundos.

Me enamoré de Kirtash, no lo puedes evitar, es tan.....perfecto. No quiero poner mucho por aquí, porque no me gustaría hacer spoilers....

Solo decir que recomiendo esta lectura 100%. Laura Gallego describe todo de una manera que lo hace adictivo, no sabes como parar, solo quieres seguir y seguir, es impresionante como hace que no despegues la vista del papel ni un minuto.

He releido estos libros varias veces y cada vez que los leo, descubro más frases que me encantan.
Aquí os dejo una : "Un beso es un beso, tiene la importancia que tu quieras darle, puede no significar nada...o puede cambiarlo todo"

Coincido totalmente con la autora, no estoy a favor de una película, soy fan absoluta de los libros, y creo que sería especialmente complicado plasmar estos mundos y seres en una película. Prefiero quedarme con mi imaginación de cada uno de los paisajes, momentos y sensaciones.
Por supuesto recomendable! Leedlo

5/5


3 comentarios:

  1. Hola!!

    La verdad es que los libros que nos inician en la lectura son siempre muy especiales y se recuerdan con más cariño.
    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros y espero animarme en un futuro porque tienen muy buena pinta y todo lo que escucho de ellos es bueno.
    Ya tienes una seguidora más que tu blog me gusta mucho ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo no me introduje a la lectura con Memorias de Idhún, es más, hace un año que empecé esta trilogía y llegué demasiado tarde T_T Me hubiera gustado poder conocerla antes, pero bueno, al menos la he disfrutado *_*
    A mi me gustó mucho esta primera parte y creo que también le di 5/5. ¡Yo también la recomiendo! Gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Es un libro genial, me han entrado ganas de releerlo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar