jueves, 29 de mayo de 2014

RESEÑA CONJUNTA: Cazadores de Sombras

Mi opinión: SIN SPOILERS

Trilogía formada por: Àngel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica.

¿Qué decir? Trilogía 100% recomendada, enamora, Cassandra tiene una manera de escribir que hace que no puedas parar. Te engancha de unas maneras inhumanas. Leí los tres en poquísimo tiempo. 
He puesto la portada de Princesa Mecánica porque es el que mas me gustó de los tres!
Es un final de Saga realmente emocionante, agridulce, magnífico, lo amas, no puedes odiarlo... Lloré, reí como una niña. 
De verdad lo recomiendo, si tenéis oportunidad leerlo porque no os defraudará (bajo mi humilde punto de vista). 

No se que tiene Cassandra, pero hace que ames a todos y cada uno de los personajes, hasta a los más malvados acabas cogiéndoles cariño, o acabas entendiéndolos. Hace que AMES sus libros.

También he leído la saga normal, pero me quedo con esta. De verdad, el último libro es inexplicable, me gustaron los tres, pero Princesa Mecánica, es sin duda el subidon de la trilogía.

Amas a Tessa, amas a Jem a Will, y sobre todo amas a Magnus, personaje presente en todos los libros y que se hace querer como nadie.
Admiro de verdad, lo que hace sentir esta autora, la manera en la que llega a ti.

Así que, si tenéis un ratito leedlo, de verdad.

5/5

1 comentario:

  1. A mi por ahora me están encantando todos los libros de la saga cazadores de sombras, ojala la autora siga así.

    Besotes!!

    ResponderEliminar